Por mantener relaciones sexuales con un perro y difundir el material audiovisual en redes, Denise Frazier, una joven de 19 años, del condado de Jones (Misisipi), fue arrestada y acusada de cometer un acto sexual con un animal.

De resultar hallada culpable, enfrenta hasta seis meses de cárcel por el cargo de crueldad animal; mientras que por el de relaciones sexuales antinaturales se expone hasta 10 años de prisión.

El Departamento del Sheriff del Condado la arrestó en la localidad de Myrick.

Vecino la delató

Según el departamento del alguacil, recibieron una queja de un residente preocupado por un video publicado en una red social que mostraba el acto entre una joven y un perro macho.

Las autoridades dijeron que una investigación condujo a una orden de registro para la residencia y se emitió una orden de arresto para Frazier.

dijo el sargento del condado JD Carter, quien dirige la investigación.

“(El Condado) está en posesión de varios videos que son tan gráficos que no tenemos la libertad de publicarlos o incluso discutir el contenido en particular. La investigación de este caso está lejos de terminar”, comentó.

Frazier está encarcelada en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones en espera de su comparecencia inicial en el Tribunal de Justicia del Condado de Jones el próximo jueves.