En Tacna un hombre fingió su secuestro por una increíble razón. Resulta que el sujeto de nacionalidad chilena temía la reacción de su esposa, pues se había gastado todo el dinero ahorrado en una desenfrenada fiesta.
Pero, ¿Cómo ocurrió todo esto? Según el portal Radio Uno, el chileno y su esposa estaban de vacaciones y el último sábado decidió ir a un casino y luego a un night club. Esa noche gastó una fuerte suma de dinero destinada para su bolsa de viaje.
Al percatarse de lo que había cometido, el hombre simplemente tuvo la idea de auto-secuestrarse y llamar a su amigos indicándoles haber sido secuestrado en la ciudad heroica.
Mientras esto ocurría, su esposa muy desesperada, denunció lo ocurrido en la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas y Secuestros.
Para mala suerte del hombre, la policía llegó hasta dos taxistas, cómplices del chileno, quienes lo delataron. Gracias a la información proporcionada, el miércoles por la tarde la policía logró detener a los dos choferes y al chileno.
OJO CON ESTO:
¡Increíble! Desaparece hace cinco años en Canadá y reaparece en...
YouTube: baile del "niño Dios" haciendo el pasito perrón causa polémica pero se hace viral
YouTube: ¿Por qué este burrito viene sorprendiendo en las redes? ¡No lo creerás!
Tenía bulto debajo de la barriga, creyó que era grasa pero ¡descubrieron algo peor!
HAY MÁS...