El libro del Guinness World Records tiene las más curiosas marcas mundiales y una de ellas proviene de un hombre de 31 años, japonés para más señas, que se ha pagado un montón de latas en la cara... sin utilizar pegamento.
MÁS INFORMACIÓN: Cinco consejos para ahorrar de manera efectiva ante los altos precios por la inflación
Es cierto que los récords Guinness son cada vez más extraños, por lo que la cantidad de latas que una persona puede colocar en su cara usando succión de aire se suma a esa lista.
MÁS INFORMACIÓN: Comer para vivir: ¿Por qué hay niños que nacen con anemia?
Sin emplear ningún tipo de pegamento, el japonés Shunichi Kanno, de 31 años, se adhirió 11 latas en la cabeza
Vence a estadounidense
El récord de no utilizar ningún tipo de adhesivo, y pegarse latas es del japonés Shunichi Kanno, quien al pegarse 11 latas en la cabeza batió el récord anterior de 10, establecido por Jamie “Canhead” Keeton (Estados Unidos) en 2022.
Shunichi Kanno se las ingenió para colocarse latas en las sienes con el fin de «vengarse» y recuperar su récord, que anteriormente ostentaba en 2019 con un total de nueve latas.
Cada lata en su lugar
Para lograr con éxito este récord, cada lata debe mantenerse en su lugar utilizando únicamente la presión creada por el aire atrapado entre la base de la lata y la cabeza del retador. Todas las latas deben permanecer sujetas a la cabeza durante al menos cinco segundos.
Shunichi Kano, cuyo apodo es, apropiadamente, «Cabeza de lata», explicó que quería dar uso a su gran frente. ”He tenido una frente grande desde que era joven… Todo el mundo lo mencionaba, así que sentí que tenía algo bastante único. Estaba pensando en cómo darle un buen uso”, dice el japonés.
También al cuerpo
Y Shunichi Kanno no solamente se coloca latas en la cabeza: también puede pegárselas al cuerpo.
En 2020, batió el récord del mayor número de latas de bebida colocadas en el cuerpo mediante succión de aire, logrando un total de 20.
Este video muestra el récord:
Extraordinaria habilidad
Shunichi Kanno disfruta mostrando su extraordinaria habilidad en los numerosos bares del distrito tokiota de Shinjuku Golden Gai, que es su lugar favorito para salir a tomar algo.
“Cuando voy por ahí con mi certificado oficial, la gente se emociona y me pide que haga el truco. Me divierto mucho cuando les entretengo”, afirma el japonés Shunichi Kanno.
TE PUEDE INTERESAR
- Sacerdote del Opus Dei la hace de casamentero al unir parejas con tremendo éxito
- Con videos virales graciosos promocionan ciudad y hacen que lleguen muchos turistas | VIDEO
- Hallan restos de niño del antiguo Egipto enterrado con 142 perros que murieron por inundaciones
- Día del ramen: Restaurantes donde probar esta rica sopa japonesa