​Putin es escoltado por los aviones de guerra más poderosos del mundo (VIDEO)

​Putin es escoltado por los aviones de guerra más poderosos del mundo (VIDEO)

​Putin es escoltado por los aviones de guerra más poderosos del mundo (VIDEO)

15 de Mayo del 2019 - 14:57
» Textos:

Seis cazas de quinta generación Su-57 resguardan al mandatario ruso

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, llegó a la ciudad rusa de Ajtúbinsk para inspeccionar la fabricación del armamento más avanzado y prometedor. Durante el vuelo, el avión presidencial fue escoltado por seis cazas de quinta generación Su-57.

Las imágenes de la impresionante llegada de Vladímir Putin las publicó el servicio de prensa del Kremlin, donde se puede ver como vuela el Il-96 con un grupo de seis cazas insignia de Rusia.

Los cazas despegaron de un aeródromo en el Centro de Pruebas de Vuelo del Estado de Chkalov para encontrarse con el jefe estatal de aviones de combate.

Durante el aterrizaje, el jet del presidente fue escoltado por los Su-57 a estribor. Se publicó un video del vuelo en la cuenta de RIA Novosti en las redes sociales.

El Su-57 pertenece a la clase de cazas de quinta generación y reúne los últimos avances de la industria militar rusa. En la actualidad no está completamente acabado: una de las mayores actualizaciones que lo esperan son unos nuevos motores que aumentarán sus características de furtividad y sus prestaciones.

No obstante, la avanzada aeronave ya se puso a prueba en misiones de combate durante la operación militar en Siria y está previsto que las primeras unidades pedidas por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia entren en servicio a finales de 2019

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp