Los animales son capaces de hacer cosas realmente inusuales y sorprendentes. Prueba de ello es un reciente video que se ha vuelto tendencia en TikTok y otras redes sociales. Resulta que una ardilla se acercó a una joven para pedirle, mediante señas con sus patas, que le invite un poco de agua.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @ceciarmy, la ardilla se acercó a una chica y comenzó a agitar las patas mientras señalaba su botella de agua. La mujer no entendía, pero al poco tiempo se acercó y destapó su recipiente para empezar a darle de beber al animal.
En seguida, el sediento mamífero comenzó a beber y también se refrescó, pues dejó caer el agua por todo su cuerpo. Al final, la ardilla se acabó el líquido y se fue corriendo.
Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok: “Qué hermosa”, “¡Qué lindo cómo pedía agua de manera tan inteligente! Gracias por dársela”, “Hermoso niño, le dio agua a la ardilla”, “Las ardillas son listas”, “¡Qué bello gesto!”, “¿Cómo sabe que hay agua en la botella?”, “La ardilla: ‘Dame un poco de agua, tengo sed’”, “No hablan, pero bien que se hacen entender”.