Marcel Paul y su equipo celebran el récord mundial obtenido con su auto de juguete.
Marcel Paul y su equipo celebran el récord mundial obtenido con su auto de juguete.

En uno de los Récord más locos, un de juguete alcanzó los 150 kilómetros por hora gracias a la inventiva de un estudiante universitario en Alemania.

MÁS INFORMACIÓN: Día del ramen: Restaurantes donde probar esta rica sopa japonesa

El auto de está diseñado para ser conducido por un niño y por lo visto ningún padre en su sano juicio pondría al volante a uno muy pequeño, por lo que a los adultos es a quienes compete probarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Con videos virales graciosos promocionan ciudad y hacen que lleguen muchos turistas | VIDEO

De momento nadie informa si el auto de juguete que llega a los 150 kilómetros por hora se fabricará en serie para salir a la venta.


¿Auto tuneado?

Un estudiante de ingeniería eléctrica alemán tomó un auto de juguete diseñado para que lo condujera un niño y lo modificó para que alcanzara una velocidad de 150 kilómetros por hora, logrando así un nuevo Récord Guinness.


Diez meses

Marcel Paul, estudiante de ingeniería eléctrica de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Fulda, explica que pasó diez meses investigando y modificando el auto de juguete para convertirlo en un vehículo eléctrico de alta velocidad.

En este video de Instagram de la cuenta Guinness World of Records podemos ver al auto en acción:


Una película, detrás

Marcel Paul dijo que su objetivo era superar el umbral de 141 kilómetros por hora (88 millas) necesario para viajar en el tiempo en las películas de Volver al Futuro.

Marcel Paul llevó su auto al circuito de Hockenheimring y alcanzó una velocidad de 150 km/h, suficiente para obtener el récord Guinness al auto de juguete más rápido (modificado).


TE PUEDE INTERESAR