Repartidora de periódicos latina recibió carta racista, pero no imaginó la reacción de vecinos
Repartidora de periódicos latina recibió carta racista, pero no imaginó la reacción de vecinos

María Ramírez es colombiana y reparte periódicos en Bedford y Concord (Massachusetts, EEUU). En el pasado mes de septiembre , con lo que podría obtener propinas a manera de gratificación.

Pero, una de las respuestas la dejó en shock, pues le daba el peor de los deseos: "Espero que cuando nuestro nuevo presidente sea elegido y América vuelva a ser grande otra vez, no tengas más este trabajo", se podía leer, y luego lo siguiente: "Tú no estás haciendo tu trabajo y otra persona podría darnos un mejor servicio. Tristemente no mereces nada. Lo siento", sostuvo.

A esto, María le contó a Univisión que "Yo me sentí humillada", y que además volvió a mandar cartas a todos sus clientes narrando lo que había ocurrido y adjuntaba la carta anónima. Jamás esperó las reacciones.

Es así que los vecinos le enviaron mensajes sumamente positivos y de apoyo a la repartidora de periódicos "En mi opinión la carta que recibió es racismo disfrazado", mientras que otra de las personas decía "Una de las mejores cosas de EEUU es que somos un solo país incluso si nosotros o nuestros ancestros vienen de distintos países"; además se podía ver otra respuesta: "Espero que puedas ver lo absurdo y lo ridículo del discurso de esta persona", se lee. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...