Las aguas estaban bastante fría.
Las aguas estaban bastante fría.

Un delincuente de 25 años cargó cony golosinas para luego cruzar a nado de noche un río de frías aguas para, aunque sin un final feliz, porque agentes lo esperaban al otro lado de la orilla y no tuvo más que entregarse para acabar preso.

Ocurrió en Córdoba, Argentina, donde pese a los intentos del delincuente por escapar, igualmente fue atrapado por funcionarios policiales en la madrugada.

MÁS INFORMACIÓN: Estas 18 apps de Android roban datos, tienen malware y se aconseja borrarlas

De acuerdo a lo informado por TN, de la localidad de Villa María, llevándose la suma de 6 mil pesos argentinos (equivalente a 182 soles del Perú), además de dulces como botín.

MÁS INFORMACIÓN: Ratero dispara en el pecho a un policía, cuyo chaleco antibalas lo salvó, y es detenido

La víctima del robo, un locatario de 36 años, denunció a la Policía rápidamente el hecho al monitorear las cámaras de seguridad del local.

Tras ello, comenzó una persecución y advertido por la Policía, el hombre se lanzó al agua del río Tercero, ignorando las bajas temperaturas.


Nadan por gusto

El sujeto nadó hasta llegar al otro lado del lugar, específicamente a Villa Nueva, donde fue atrapado por la Policía uniformada.

Sin embargo, no es la primera vez que ladrones llevan a cabo un escape similar. Semanas antes, unos delincuentes de 23 y 41 años, realizaron la misma “hazaña”.

Intentando evadir un control policial en el barrio Bajo Palermo, de la misma ciudad, se fugaron y cruzaron un río para escapar de las autoridades.

Sin embargo, igualmente fueron atrapados, al igual que el delincuente del quiosco, y puestos a disposición de la justicia por el robo de ruedas de vehículos.


TE PUEDE INTERESAR