Los ronsocos (capibaras) son animales muy amistosos y, como tales, se les ha domesticado para “trabajar” en negocios de atención al público, como restaurantes y cafés, lo que ha llevado a que animales del Perú estén listos para hacerlo en Rusia.
MÁS INFORMACIÓN: Colonos judíos invaden y profanan templo sagrado de los musulmanes en Jerusalén
Sí, en Moscú, la capital de Rusia, los ronsocos peruanos son esperados con impaciencia, tanto que el público aguarda que pronto puedan tenerlos.
MÁS INFORMACIÓN: Mesero devuelve propina a cliente y le dice que es porque no acepta “miserias”
Por su buen carácter, los ronsocos son excelentes anfitriones porque se dejan acariciar y respetan a la gente.
Esperados
Moscú está a punto de estrenar una nueva y peculiar atracción en la icónica calle Nuevo Arbat: un café donde se podrá disfrutar de la bebida favorita mientras uno interactúa con ronsocos (capibaras) peruanos.
Este concepto, que causa furor en otros países como Japón, promete convertirse en un imán para los amantes de los animales y del café. “Ahora quiero tomarme un café con un capibara”, indicó un internauta de los muchos que esperan a los ronsocos del Perú.
¿Algunas quejas?
Aunque los ronsocos reciben alimentación balanceada, son auscultados por veterinarios para preservar su salud, hay quienes cuestionan que trabajen en cafés de Japón, donde hay clientes que van sobre todo para tomarse fotos con los animales o acariciarlos.
TE PUEDE INTERESAR
- Reino Unido se arma a toda velocidad para guerra mundial que se viene en tres años
- Kamala Harris se confirma como candidata demócrata y toma fuerza contra Donald Trump
- Misión de exploración va al fondo del mar por los últimos secretos del Titanic
- Dina Boluarte arremete contra dominicales: “El protagonista es el señor Nicanor”