Una mujer que se dedicaba a la limpieza en un edificio en los Estados Unidos perdió su trabajo a causa del coronavirus o Covid-19 y como muchos la estuvo pasando mal, sin embargo fue sorprendida con un gran gesto.
Tras quedarse sin trabajo, la mujer empezó a presentar problemas financieros y junto a su familia estuvo viviendo con sus otras dos hermanas, sin embargo, al ser llamada de nuevo por los administradores del edificio, no la pensó dos veces y retornó.
La mujer de la limpieza pensaba que la habían llamado para trabajar, sin imaginar lo que ocurría después. Ella se encontró con el administrador y ambos subieron hasta el penthouse. Una vez en el lugar el hombre se lo mostró y ella se mostró asombrada por lo grande que era el lugar y quizás por lo tanto que tenía que limpiar.
Sin embargo, todo cambió cuando el administrado le dijo que ella había impactando en la vida de muchas personas y era muy querida, por lo que todos los que vivían ahí habían decidido regalarle un departamento por dos años.
La mujer rompió en llanto pues no se lo creía, sin embargo, el administrado le ratificó que solo debía firmar el contrato para que pueda vivir gratis dos años en ese lugar.