La historia de un hombre que ha cortado parte de su nariz para parecerse a una calavera ha sorprendido al mundo. Pero, detrás de esto, hay una historia inesperada. Él es de Colombia.
Su nombre es Eric Yeiner Hincapié Ramírez (22) y es un tatuador nacido en Cartago, Colombia. Hoy es conocido como 'Kalaca Skull' y su historia viene dando la vuelta al mundo.
'Kalaca' se quitó la mitad de la nariz y los lóbulos de las orejas, inspirado por las 'catrinas', que en la cultura mexicana son nada más y nada menos que las calaveras.
El tatuador habría dado a conocer que le gustan las calaveras desde que era un niño; pero, decidió "convertirse" en una de ellas el día que murió su mamá.
"Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar; es como juzgar a una mujer porque se hizo poner senos o glúteos", afirmó a un medio internacional.
Por su apariencia, muchos lo consideran peligroso, a lo que él ha dicho: "Soy una persona normal que tiene un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente; así como estoy me siento bien", se lee en el portal 'Pulzo'.
'Kalaca' también se ha tatuado los ojos y dividió su lengua en dos, como si fuera una serpiente.
OJO CON ESTO:
Supuesta silueta humana "desaparece" misteriosamente en plaza de Ancón (VIDEO)
Joven se "enamora" de guapa extranjera y le compra todos sus refrescos (VIDEO)
Hombre ahuyenta a escobazos a tres sujetos armados con pistolas (VIDEO)
Gato peruano nace marcado con el número “1521” en su cuerpo (VÍDEO)
HAY MÁS...