Un obrero que trabajaba en la colocación de las lonas del Estadio GNP (ex Foro Sol), que será inaugurado este jueves 8 con el primero de tres conciertos del cantante Bruno Mars en la Ciudad de México, quedó colgado y “voló” sujetado por arneses durante varios minutos.
MÁS INFORMACIÓN: Fabrica de fusiles AK-47 ensamblará autos estilo retro de la era soviética
Las fuertes ráfagas de viento hicieron que el trabajador quedara suspendido y se moviera de un lado a otro, mientras la lona ondeaba también.
MÁS INFORMACIÓN: Muchacho de 20 años que disparó a Donald Trump era víctima de bullying en su colegio
El obrero se balanceaba de un lado a otro debido a los fuertes vientos que han azotado estos días a la Ciudad de México y retrasaron el rescate del obrero.
Ventarrón viral
En redes sociales, se viralizó el video en el que se observa a un trabajador colgando por las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la Ciudad de México durante el fin de semana pasado.
En el clip, se ve que el hombre queda colgado de la estructura del inmueble, donde se coloca la nueva cubierta que tendrá el estadio para proteger a los asistentes del sol o la lluvia.
¿Qué pasó?
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del trabajador, pues la promotora Ocesa, responsable de la operación del Estadio GNP Seguros, no se ha pronunciado al respecto.
Trascendió, empero, que el obrero está bien de salud.
TE PUEDE INTERESAR
- Consigue número de teléfono del collar de perro e invita a su dueña a una cita
- Osa polar persigue a reno en el agua, lo caza y se lo come al toque | VIDEO
- Gatos van a la “guerra” en tanques de cartón y conquistan a gente en redes sociales
- Desaparecido loro Lorenzo, que había sido robado, regresa con su mamá que lo lloraba