La doctora Chloe Buiting es una veterinaria australiana de gran conocimiento y corazón.
La doctora Chloe Buiting es una veterinaria australiana de gran conocimiento y corazón.

La Chloe Buiting, quien se hace llamar @jungle_doctor en Instagram, compartió un video de un feroz león sedado al que se le monitoriza el ritmo cardíaco mediante su reloj Apple Watch colocado en su .

MÁS INFORMACIÓN: EE.UU. legalizará a casados con gringos y a hijos de “matrimoniados” con estadounidenses

El , porque está bien dormido, anestesiado, deja que hagan lo que quieran con él. Sucedió en Sudáfrica. Internautas opinan a favor en la mayoría de casos.

MÁS INFORMACIÓN: Descubren “puerta” en Marte que serviría para permitir la vida extraterrestre

En este caso, para su suerte, solo han dormido al león para someterlo a tratamiento médico destinado a mejorar su salud.


Ponerle el reloj

Colocarle un smartphone en la lengua del león no se le ocurre a muchos, pero funciona como una forma novedosa de tratamiento veterinario.

Se trata de un truco que, según dijo Chloe Buiting, aprendió de su colega veterinaria conservacionista Fabiola Quesada.

“Es una verdadera historia de ‘tecnología y conservación’”, señaló Chloe Buiting en la red social.


Revolución

La doctora Chloe Buiting, veterinaria y conservacionista de vida silvestre australiana, ha revelado un uso innovador del Apple Watch que promete transformar el monitoreo de la salud de animales en peligro de extinción.

En una publicación reciente, Chloe Buiting explicó cómo utilizó el dispositivo para medir el ritmo cardíaco de un león bajo anestesia, envolviendo el reloj alrededor de la lengua del felino. El león, sin duda, colaboró.


TE PUEDE INTERESAR