¡Horror en Argentina! Una joven de 18 años fue asesinada de unas 10 puñaladas en un feminicidio ocurrido en la ciudad bonaerense de Rojas por el que quedó detenido su exnovio, un policía de la localidad, lo que generó una protesta frente a la comisaría de la ciudad.
La víctima fue identificada como Úrsula Bahillo (19), hija de un comerciante local, quien fue encontrada muerta con golpes y puñaladas la noche del lunes.
“Lo denunció, 18 denuncias hizo y se ¡le rieron en la cara! Ella dijo ‘si un día no vuelvo rompan todo’; ella lo dijo, se veía muerta, que este día iba a llegar porque nunca la cuidaron, él la seguía, la amenazaba, no la dejaba en paz, ¡no podía estar tranquila nunca! ¡La siguió la secuestró y la mató! Era una muerte anunciada...”, denunció una de las amigas de la víctima.
Según las fuentes, la joven ya había denunciado a Matías Martínez por violencia de género por lo que había una orden de restricción, pero se cree que el ahora imputado la citó para tener una charla y, tras una fuerte discusión, la asesinó a puñaladas y con la misma arma blanca se autoprovocó una serie de lesiones.
“Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta un fin de semana que fuimos a la comisaría de la mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”, declaró Patricia Nasutti, mamá de Úrsula, en la movilización y reclamó Justicia.
El policía, que se desempeña en una comisaría de la localidad estaba bajo tratamiento psiquiátrico hace unos cinco meses, quedó detenido en sede policial a disposición de la justicia acusado de “homicidio calificado por violencia de género” (feminicidio).
TE PUEDE INTERESAR
- Giuseppe Benignini sobre Michelle Soifer: “Me ofrecieron dinero para hablar mal de ella”
- Covid-19: Empresario habilitará planta de oxígeno medicinal para distribución gratuita | VIDEO
- Julio Guzmán se recupera del COVID-19 y quiere debatir con candidatos presidenciales