Increíble. Una niña de 10 años que reside en Riverside, California, en Estados Unidos, decidió usar su creatividad para crear un elemento que la ayudará a ver a sus abuelos, a los que no puede ver desde hace algún tiempo debido a la cuarentena decretada por el gobierno con el objetivo de frenar el avance del coronavirus.
La pequeña, con ayuda de su mamá Lindsay, quien es enfermera, idearon una especie de “cortina para los abrazos”, con el objetivo de poder abrazar manteniendo el distanciamiento obligatorio. Esta ingeniosa idea se difundió en redes sociales volviéndose viral en cuestión de días.
Al parecer, la menor estuvo inspirada en ideas similares vistas en redes sociales. Es por eso que usó una cortina de ducha, varias bolsas de plástico, platos descartables y silicona para su peculiar invento, el cual fue instalado en la puerta principal de la casa de sus abuelos.
La imagen de la niña abrazando a sus abuelos después de mucho tiempo, se volvió viral en Facebook. La madre fue quién grabó el mágico momento.