Un joven llegó a la vacunación contra el coronavirus o Covid-19 y antes de que se le aplique la dosis, estuvo a punto de bajarse el pantalón.
Al parecer, el muchacho habría pensado que la dosis contra el coronavirus se aplicaba en las pompas, por lo que se levantó de su asiento y empezó a bajarse parte de su pantalón.
Antes que concluyera, la enfermera encargada le dijo que no lo haga, pues la vacuna contra el COVID-19 se aplicaba en el brazo.
Incluso le reprochó, pues previo a él, se le había aplicado a otra persona en el brazo y lo había visto. Otras enfermera dejó entrever que el muchacho quiso jugarles una broma.
De inmediato el video empezó a circular en las redes sociales, viralizándose de inmediato y generando cientos de reacciones.
VIDEOS RECOMENDADOS
Ethel Pozo defiende a Melissa Paredes


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XHCCUITX5FE7XAFGXLUY5J4JX4.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PCRBHI4WB5BSNHWXJDGR6FYMG4.jpg)


