La reconocida marca ha sorprendido a propios y extraños al dar un peculiar mensaje a sus clientas fieles, sobre dejar a sus queridos ángeles fuera de las pasarelas. Y es que los directivos decidieron comenzar a mostrar cuerpos mucho más reales y dejar de lado todos los estereotipos.

“Especialmente en los últimos cinco años, la crítica pública a los estrechos y exclusivos ideales de belleza de Victoria’s Secret se ha ido acumulando y sus ventas comenzaron a declinar”, mencionó Chantal Fernández, corresponsal senior de la publicación comercial The Business of Fashion.

En ese sentido, también explicó que más allá de ser una estrategia de marketing, quieren empoderar a las mujeres y mostrar su diversidad no solo en tallas, sino también como son realmente y libres de prejuicios.

“El cambio de marca anunciado esta semana es la primera indicación significativa real de cómo Victoria’s Secret está tratando de hacer avanzar su marketing”, agregó.

¿Quiénes eran los famosos ángeles de Victoria’s Secret?

Los reconocidos ángeles de Victoria’s Secret eran las supermodelos elegidas por la marca de lencería para representarlos internacionalmente y desfilar por la pasarela de su conocido show anual.

Este evento, celebrado en diferentes ciudades de países cada año, tenía cobertura televisiva en casi 200 países y realizarlo costaba cientos de millones de dólares para una sola noche.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS