Michal Myslowski ha protagonizado decenas de videos disponibles en las redes sociales. (Foto: Michał Mysłowski | YouTube)
Michal Myslowski ha protagonizado decenas de videos disponibles en las redes sociales. (Foto: Michał Mysłowski | YouTube)

Era un día como cualquier otro para Michal Myslowski, quien se encontraba al interior de su vivienda de Lublin -la novena ciudad más grande de - cuando, de pronto, escuchó que alguien llamaba a su puerta. Todavía cansado debido al extenuante trabajo que realizó en su campo de cultivo, fue a ver quién era y se sorprendió por un breve instante al ver a unas personas que aseguraban ser agentes inmobiliarios. Lo que este agricultor desconocía que aquel momento marcaría el inicio de un que se hizo en más de una de la versión moderna de “David” y “Goliat”.

Ellos le ofrecieron comprar su terreno. El agricultor se tomó la cabeza al escuchar las palabras de esos foráneos, ya que sabía que sus vecinos recibieron las mismas ofertas días atrás.

En ese momento, él les dijo que no estaba dispuesto a despojarse de su propiedad, así pusieran un elevado precio. Dicha decisión la ha mantenido hasta ahora.

EDIFICIOS

Con el pasar de los meses, las personas que vivían en los alrededores comenzaron a mudarse tras haber aceptado el dinero de las diferentes constructoras que pretendían convertir la zona en un complejo de departamentos.

Así, los edificios empezaron a hacerse más y más grandes. De igual manera, varias familias fueron llegando al lugar. No obstante, Myslowski seguía trabajando su parcela con su vetusto tractor.

SIN CONFLICTOS

Ahora, el paisaje de esta zona de Lublin se encuentra dominado por grandes torres de viviendas, las cuales se ven ‘interrumpidas’ por la chacra de Michal.

Lejos de lo que podría pensarse, ello no ha causado conflictos con los nuevos residentes. “Los niños también están felices. Nunca ha habido problemas con eso”, dijo Myslowski sobre la actual situación.

Recientemente, muchos creadores de contenido para se han acercado a las tierras del agricultor para grabar. Esto tampoco ha significado un inconveniente para el famoso trabajador. “Entienden que tengo trabajo que hacer. Miran y hacen ”, refirió.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en más de una red social y, en general, en Internet. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados de forma casera y que, en pocos segundos, es compartido por miles y/o hasta millones de usuarios en todo el mundo, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, hecho que lleva a la persona que lo está mirando a empatizar con el protagonista del clip en aquel momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en sus respectivas cuentas en redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, que suelen aparecer siempre en las distintas plataformas sociales y, según el portal web , a esta clase de contenido se le denomina ‘Win to Win’ , por lo que no es de sorprender que suelan aparecer a cada momento en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Insólito: hombre se hace viral tras demandar a sus padres haber nacido sin su consentimiento


TAGS RELACIONADOS