Los seres humanos adoran a las crías de animales y tal parece que esta fascinante curiosidad hacia otras especies funciona a la inversa. Emmelina Austin puede dar fe de ello ya que lo experimentó en un video viral de su reciente visita al Zoológico Franklin en Boston, Estados Unidos, junto a su esposo y Canyon, su hijo de 5 semanas de nacido, al conocer a su nueva mejor amiga: un gorila hembra de nombre ‘Kiki’ y ‘Pablo’, la menor de sus cuatro crías de apenas 7 meses.
Cuando esta familia residente de la ciudad de Maine visitó la zona de los primates, la protagonista del video viral acercó a su pequeño lo más cerca que pudo del vidrio de seguridad que la separaba de ‘Kiki’, que no dejaba de contemplar a la pequeña criatura y aprovechó la oportunidad para presentarle a su bebé. “Ella seguía mirando desde un rincón de su hábitat, y yo pensé que estaba buscando a Canyon”, dijo la mujer a News Center Maine.
“Por más de cinco minutos, ella se quedó viendo [a Canyon], simplemente contemplándolo de una manera muy maternal. Su rostro tenía una expresión de puro amor”, agregó la protagonista del video viral de YouTube. La tierna escena –grabada de principio a fin por su esposo Michael– continuó con ‘Kiki’ y Emmelina contemplando mutuamente a sus hijos, como si fuera mejores amigas de toda la vida.
“Cuando llegué al zoológico ese día, jamás imaginé que iba a vivir esta experiencia. Fue algo tan hermoso y nos sentimos como si hubiéramos caminado sobre la luna. Y hubo varias personas que nos dijeron que aquello fue lo más bello que hayan visto. Realmente fue conmovedor. Uno podía sentir las emociones flotando en el aire”, precisó Emmelina sobre el vínculo maternal que estableció con la empática primate en el video viral.
TE PUEDE INTERESAR
- Avisan que un caimán está suelto en la calle y descubren que se trata de un peluche de tamaño real
- Hijo engaña a su madre con llevarla a concierto de Chayanne: la lleva a vacunar contra el COVID-19
- Gemelas causan furor en más de una red social con su truco frente al espejo
- Según la ciencia: La juventud termina a los 34 años y no hay nada qué hacer para evitarlo
- El cohete chino fuera de control: qué probabilidades hay de que caiga en Perú | VIDEO