Anoop publicó un video en las redes sociales donde les pedía a sus vecinos que dejen de molestarlo. (Foto: Facebook)
Anoop publicó un video en las redes sociales donde les pedía a sus vecinos que dejen de molestarlo. (Foto: Facebook)

Anoop, un residente de la ciudad de Kerala, en India, lamentó haberse llevado el premio mayor de la lotería y, por el contrario, deseó haberse quedado con el tercer premio, asegura.

La extraña y confusa declaración de este chofer indio, llegó después que decenas de personas se enteraran que este hombre había sido el ganador de la lotería organizada por el gobierno estatal, por una suma de 250 millones de rupias (US$3,06 millones), cuenta la .

Sus vecinos llegaron hasta su casa con cientos de solicitudes de préstamo de dinero, una semana después que su nombre haya sido anunciado como el ganador en los titulares y noticieros de toda la ciudad.

“Ojalá no hubiera ganado”, señala. “El tercer premio habría sido mejor”, lamentó Anoop, quien publicó un video en las redes sociales pidiéndole a sus vecinos y extraños que dejaran de molestarlo a él y a toda su familia.

Ahora, este hombre tiene planeado mudarse a otro lugar para poder escaparse de la abrumadora e incesante atención del público.

El premio mayor

Anoop compró el boleto ganador el 17 de septiembre pasado, un día antes de que viajara a Malasia para trabajar, algo que iba a poder hacer gracias a los ahorros de su hijo. Sin embargo, cuando se supo la noticia del premio, su vida cambió para siempre.

“Me llené de alegría cuando gané”, cuenta en un video publicado recientemente. “Había gente y cámaras en la casa y estábamos felices”.

Pero la situación “pronto se salió de control”, agregó.

“No puedo salir de casa, no puedo ir a ningún lado. Mi hijo está enfermo y no puedo llevarlo al médico”.

El hombre, que recibirá un total de US$1.840.900 después de los impuestos del gobierno, dice que la gente no lo deja en paz.

“Todo lo que puedo decirles a todos es que todavía no he recibido dinero. Nadie parece entender mi problema, a pesar de las veces que lo diga”, lamentó.

Actualmente, el hombre y su familia viven con unos parientes, para evitar a sus vecinos y escapar de la atención.