Una mujer desenmascaró al "ladrón de huevos" de su oficina e hizo que confesara su falta recurriendo a un método muy particular. | Crédito: Pixabay / Referencial
Una mujer desenmascaró al "ladrón de huevos" de su oficina e hizo que confesara su falta recurriendo a un método muy particular. | Crédito: Pixabay / Referencial

Un orgulloso hijo compartió en su cuenta de el pasado la historia de cómo su madre desenmascaró al “ladrón de almuerzos” en la oficina en la que trabaja en y las redes sociales se rindieron ante el ingeniosamente malévolo plan que elaboró para lograr su cometido.

El tuitero Kojo (), originario de de acuerdo a su perfil, contó que después de descubrir que alguien se había comido varios huevos de los que había dejado en el refrigerador de su centro de labores, su madre le dejó un mensaje al responsable que iba a ponerle los pelos de punta.

“Mi mamá vio que le faltaban unos huevos que llevó al trabajo así que escribió esta nota”, escribió Kojo en su publicación a la que adjuntó una foto de la nota que comenzaba avisándole a la persona que había tomado sus huevos que estaba al tanto de lo ocurrido.

“A quien corresponda: ¡Tenía un cartón de huevos en la nevera y ahora ya no están! Quien sea que los haya yomado, por favor que sepa que no son huevos de gallina ni son aptos para el consumo humano, continúa la misiva, advirtiéndole al ladrón que su vida “corría peligro”.

“Si no los han consumido aún, por favor deséchenlos, pero si lo han hecho, por favor búsquenme para darles el antídoto. ¡Son huevos de una extraña ave del África! Gracias, Ama”, concluye el mensaje con el que la mujer esperaba darle un buen escarmiento al culpable.

Kojo finalizó su publicación en diciendo que poco después, un “tipo blanco estresado” se le acercó para que le diera el antídoto “pensando que se iba a morir”. “No voy a mentirles, eso sí que fue ingenioso”, añadió el joven sobre la original estrategia de su madre.

¿Cuál es la moraleja de esta historia que acumula a la fecha más de 209,000 ‘Me Gusta’, miles de ’retuits’ y cientos de comentarios sobre anécdotas similares? Nunca tomes lo que no te pertenece, respetar siempre la propiedad ajena y a preguntar antes de comer algo que encuentres en el refrigerador.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Abuela de 102 años participa de clase virtual de gimnasia y realiza peculiar baile

Abuela de 102 años participa de clase virtual de gimnasia y realiza peculiar baile
A sus 102 años, esta anciana se animó a participar de la clase de gimnasia de su bisnieto y sorprende al mundo entero por su agilidad y ánimo de hacer ejercicios

TAGS RELACIONADOS