• Una mujer aprendió a la mala a jamás molestar a un carnero dentro de su corral. (Fotos: @momentosvirales en TikTok)
    1/3

    Una mujer aprendió a la mala a jamás molestar a un carnero dentro de su corral. (Fotos: @momentosvirales en TikTok)

  • La protagonista del video viral se acercó al carnero en son de paz pero al parecer no sabía del mal genio de estos animales. (Fotos: @momentosvirales en TikTok)
    2/3

    La protagonista del video viral se acercó al carnero en son de paz pero al parecer no sabía del mal genio de estos animales. (Fotos: @momentosvirales en TikTok)

  • La mujer terminó tendida en el suelo retorciéndose de dolor tras recibir la embestida del carnero. (Fotos: @momentosvirales en TikTok)
    3/3

    La mujer terminó tendida en el suelo retorciéndose de dolor tras recibir la embestida del carnero. (Fotos: @momentosvirales en TikTok)

Los son, sin lugar a duda, los reyes del Internet y una prueba de ello son los millones de videos que protagonizan pero de todos, el de un que le enseñó una dura lección a una mujer causa sensación en las redes sociales.

MIRA: La reacción de un gato al ver su cola muy cerca de su cara desata carcajadas en las redes

En las imágenes, grabadas al parecer en y compartidas originalmente en , se observa al propinándole un fuerte golpe a una mujer que intentó acercarse a jugar con él, dejándola tendida en el suelo retorciéndose de dolor.

El video, difundido originalmente en y que causó furor al ser replicado en redes sociales como , desató toda clase de comentarios ya que más de uno sabía cuál iba a ser el final pero no tenía idea de lo brutal que sería.

MIRA: Perro sorprende a todos con su reacción al ver cómo su dueña come pizza

Un familiar de la mujer que sufrió la embestida fue la encargada de grabar lo ocurrido, cuya idea original era captar un momento tierno entre ella y el . Pese a que intentó huir, el carnero la persiguió hasta darle su merecido.

Hasta el momento el video tiene numerosas reproducciones en , y otras redes sociales, donde la gran mayoría de usuarios concuerda en que el estaba en todo su derecho de defender su territorio de cualquier “invasor”.

@momentosvirales

Y mientras tanto mi mamá... ##mehizoeldia ##videosgraciosos ##videoviral ##viral ##tiktok ##humor ##vedeo ##util

♬ sonido original - momentosvirales

VIDEO RECOMENDADO

Iquitos: los animales de los centros de rescate necesitan tu ayuda

Iquitos: los animales de los centros de rescate necesitan tu ayuda
Iquitos: los animales de los centros de rescate necesitan tu ayuda

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus México: zoológico acoge a animales silvestres que sufren coletazos de la pandemia

Coronavirus México:  zoológico acoge a animales silvestres que sufren coletazos de la pandemia
Kira, una imponente tigresa de Bengala de grueso pelaje, fue entregada a un zoológico del estado de Sinaloa, en el noroeste de México, en abril, cuando su dueña

Coronavirus: Wuhan prohíbe el consumo de animales silvestres

Coronavirus: Wuhan prohíbe el consumo de animales salvajes
La cuna del nuevo coronavirus quiere dar a conocer otra cara, las autoridades de la ciudad china de Wuhan, epicentro del Covid-19 anunciaron recientemente

¿Por qué los virus que saltan entre los animales pueden conducir a epidemias?

¿Por que los virus que saltan entre los animales pueden conducir a epidemias?
el VIH y el Ébola, tienen su origen en el contacto cercano entre humanos y animales salvajes, y este parece ser el caso de COVID-19