Todo mal. Un ciudadano español sospechaba que su esposa lo engañaba y le era infiel con el gasfitero y el sexto sentido no le falló. Colocó una cámara escondida y lo grabó absolutamente todo. Comprobó que era engañado de la manera más dura. Ahora todo está en YouTube.
Lo que le parecía raro al hombre era que su esposa requería con frecuencia los servicios de este abnegado hombre de trabajo. Era muy extraño, nada parecía estar mal en la cocina de la casa y las cañerías funcionaban a la perfección. Al parecer la señora de la casa estaba ansiosa por una labor más personalizada y quizá privada. Y vaya que este video de YouTube, gracias a una cámara oculta, lo comprueba.
En el clip de YouTube se ve como el gasfitero llega solicito a cumplir con su trabajo. La mujer muy coquetamente se sube el corto vestido dejando ver sus largas piernas. Luego se coloca en poses sugerentes mientras el debajo de ella la observa con lujuria (quizá ella no lleva ropa interior). Siguen con el juego de coqueteo y ya se sabe que pasará luego, a pesar de que el sexo en sí entre ambos no se observa en el video de YouTube.
Probablemente luego prosiguieron con su aventura sexual, pero eso no se sabe exactamente. El video que el despechado hombre engañado subió a YouTube se viralizó, aunque muchos aseguran que es falso y que todo se trata de una broma.
Encuentra a su enamorada con su amante y así reaccionó [VIDEO]
Pareja pierde apuesta y tienen sexo frente a todos cerca a universidad