​YouTube: este es el peligroso viral del plátano que arrasa en las redes sociales [VIDEO]
​YouTube: este es el peligroso viral del plátano que arrasa en las redes sociales [VIDEO]

Las redes sociales es el medio para los ya conocidos retos virales que surgen cada cierto tiempo. Ahora el último desafío se considera peligroso pues se basa en el uso de una cáscara de plátano y el suelo, así lo revela un video de .

Con el hashtag #BananaPeelChallenge ('el desafío de la cáscara de plátano) se pretende demostrar que las cáscaras de la fruta resbalan, tal como lo revela el clip de YouTube.

El autor de esta iniciativa fue el usuario @jaasonoakes, quien en un video asegura que su objetivo es saber si las cáscaras de plátano resbalan tanto como en los dibujos animados. El reto se publicó el domingo y desde esa fecha jóvenes han replicado el reto que ya es compartido en el portal YouTube y Twitter.

Las imágenes de YouTube se ve cuando los usuarios colocan una cáscara de plátano en el suelo y posteriormente intentan andar pisándola o moverse sobre ella. El resultado es: caídas y más caídas.

Este desafío ha generado la preocupación de otros usuarios, quienes pidieron a los retadores más cordura, pues esta acción a la que muchos califican de tontería puede provocar consecuencias debido a las caídas.  

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS