Los videos de gatos tienen un lugar en el corazón de los usuarios de YouTube. Es por ello que ese tipo de contenido acumula una inmensa cantidad de visualizaciones pasadas solo algunas horas desde su publicación en la plataforma de Google.
Uno de los que se encuentra en camino a formar parte de los más populares es protagonizado por un minino de color negro, el cual deja ver una inusual reacción al notar que su cola está envuelta en llamas.
El clip, registrado por una cámara de seguridad, inicia mostrándonos al felino en compañía de un perro en la sala de la casa de sus amos, ubicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Ambas mascotas juegan alegremente cerca de una vela. Con el pasar de los segundos observamos como en la cola del gato roza la llama y se enciende.
Al ver esto, el can se muestra asustado y se va para un lado. La reacción del afectado es, por el contrario, completamente serena. “Estoy sorprendido con el comportamiento del animal. Creo que es muy pasivo”, comentó un usuario de YouTube.