En la India, un hecho insólito ha sido reportado por el portal The Indian Express. Según información, neurocirujanos de Nagpur, en Maharashtra, extirparon una cola de 18 centímetro a un adolescente.
¿Una cola? Sí, una cola que no sería otra cosa que un apéndice largo y jamás registrado en anteriores ocasiones.
Según los padres del muchacho de 18 años, este apéndice que parece una cola, se debe a un defecto congénito y habría sido ocultado por roche y temor a las burlas y críticas.
Además porque según los bebés que nacen con este "rabito" son considerados como reencarnaciones de Jánuman, el dios mono en la India.
De acuerdo a Pramod Giri, jefe del departamento de neurocirugía del centro sanitario donde se practicó la intervención, "el problema fue que, a medida que el rabo crecía, presionaba la parte trasera del paciente y le causaba molestias físicas, estéticas y psicológicas".
El video de la intervención quirúrgica fue publicado el 6 de octubre y en menos de 24 horas se ha viralizado en YouTube. Incluso ha logrado más de 11 mil reproducciones, mientras algunos cibernautas aseguran que se trata de un video con edición de por medio.
Se informa que el video en YouTube no es apto para personas sensibles.
¿Tú crees que sea cierto este caso médico?
Cocinera peruana trolea feo a reportero argentino en plena trasmisión [VIDEO]
YouTube: Niño muere baleado en su colegio y es despedido como superhéroe [VIDEO]
Facebook: Joven de 16 años oculta embarazo y termina haciendo algo macabro
Facebook: Joven enamorado carga enorme oso en Las Malvinas y genera esto [VIDEO]