YouTube: Niño encuentra a su madre viviendo como indigente gracias a video
YouTube: Niño encuentra a su madre viviendo como indigente gracias a video

Un caso viene conmoviendo las redes sociales. Resulta que un niño de tan solo 10 años logró encontrar a su mamá desaparecida gracias a un video subido a .

En el 2015, la madre del pequeño de nombre Evan Olsen había desaparecido por desórdenes mentales y luego de varios meses, este se dio por vendido, hasta que se dio el tiempo para tomar atención a un video subido a YouTube.

El material audiovisual se trataba sobre la causa social del youtuber, Brooke Roberts, quien ofrece alimentos a varios indigentes por la celebración del 4 de julio en Estados Unidos. De pronto, el niño descubrió que su mamá estaba viva pero que estaba viviendo como .

Tras este descubrimiento, llamó de inmediato a su padre, quien se puso en contacto con el youtuber. Este último les dio los datos del lugar donde encontró a la mujer y fueron a su rescate. Por unos días la alojaron en un hotel, pero desgraciadamente la mujer no puede viajar por problemas legales.

El primer siempre es inolvidable o por lo menos eso es lo que se dice. En , un tierno video viene confirmando esto. Se trata de dos pequeños niños que en su ingenuidad decidieron darse varios besitos.

Ava y Leo, de Dunstable (Inglaterra), fueron grabados cuando protagonizaban este tierno y divertido momento. A ambos se les puede ver dándose varios "piquitos" y luego reírse de los nervios.

En su inocencia, a los protagonistas del video les da un ataque de risa, al niño no solo le causa gracia sino un poco de asco, pues se limpia la boca; mientras la niña se acerca a él para darle otro beso.

Fue la madre de la pequeña Ava quien decidió subir este video a Facebook. Ella contó que los menores se conocen desde que nacieron, y que ella y los padres del niño son buenos amigos.

El video en Facebook ha sido reproducido más de 100 millones de veces, tiene más de 270 mil comentarios y ha sido compartido más de 2 millones de veces. Es decir, se ha vuelto todo un viral en la red social.

MIRA ESTO: