YouTube: Novio arruina de la peor manera el día de su boda [VIDEO]
YouTube: Novio arruina de la peor manera el día de su boda [VIDEO]

Los nervios le jugaron una mala pasada a un  en Hawai, quien no soportó la presión durante su matrimonio. Tal como se puede ver en el video subido a , el hombre solo atinó a vomitar cuando leían sus votos nupciales.

"En la salud y la enfermedad" fue la frase que terminó por hacer que el hombre devuelva todo lo que había comido y este momento fue registrado por uno de los invitados que se encontraban grabando la hermosa ceremonia, frente al mar de Hawai.

Lo peor de todo es que la grabación era transmitida en vivo y aunque se pidió detenerla, el sujeto que tenía a su cargo la cámara no lo hizo y hoy el video se encuentra en YouTube.

Lo que se sabe es que tras este bochornoso momento, el matrimonio continúo con normalidad e incluso se dieron un beso, pero en la mejilla. 

El video fue subido a YouTube el 15 de julio de este año y en pocos días ha sido reproducido más de 11 mil veces y los comentarios ya invaden la red social. "Fue traicionado por los nervios del momento", "Se contagió de una enfermedad en la despedida de soltero", escribieron algunos usuarios.

NOVIO LA DEJA ANTES DEL "SI"

En el día de su boda, una novia pasó la tensión de su vida cuando su pareja la dejó por unos segundo antes de dar el esperado sí, tal como se puede ver en el video subido a la red social de .

El sacerdote que oficializaba el le pidió al decir sus votos mientras a su amada se le veía feliz. De pronto, el momento se puso tenso cuando el hombre pide un momento y termina retirándose.

Repentinamente, un silencio se apoderó de la iglesia y en vez de que todos piensen de que se trataba de un desplante, el novio sorprendió con una acción jamás imaginada por su amana y los asistentes a la ceremonia.

El novio se dirigió a su hijastra, una niña de al menos 5 años, y tuvo un gesto de compromiso con ella. Él se comprometió en quererla como si fuera su hija y le regaló un anillo como el de su madre pero se lo colgó en el cuello.

“Te daré un pedazo de mi corazón, te amaré tanto como a tu madre, eres mi hija y yo seré un amigo y un padre para ti”.

Este lindo episodio hizo que muchos de los presentes no pudieron contener las lágrimas mientras interiorizaban la conmovedora acción.