Una pareja de esposos ha logrado un Récord Guinness y el motivo se debió a su pequeña estatura. Se trata de Paulo da Silva Barros y Katyucia Hoshino, ambos de Brasil, quienes viajaron hasta Londres para ser oficialmente acreditados como la pareja de esposos más bajita del mundo.
Según el diario Daily Mail, ambos se conocieron hace ocho años gracias a un red social por Internet, ambos suman una altura de 181,41 centímetros y tiene diferentes trabajos. Él es abogado en un estudio de abogados y ella tiene un salón de belleza.
Ganar el Récord Guinness ha sido una gran alegría para Paulo da Silva Barros y Katyucia Hoshino, quienes pese a sus dificultades ven con optimismo la vida, por lo que incluso desean ser padres aunque el útero de ella es demasiado pequeño y podría correr mucho riesgo.
El “Día Récord Mundiales Guinness”, ambos recibieron esta feliz noticia, por lo que no dudaron viajar hasta Londres para ser ovacionados. Este momento quedó registrado en un video que luego fue subido a YouTube.
OJO CON ESTO:
YouTube: amante interrumpe boda luciendo el mismo vestido que la novia (VIDEO)
YouTube: usó aro de bodas como juguete sexual y terminó así (VIDEO)
YouTube: pedida de mano con mariachis paraliza Nueva York (VIDEO)