Jack Doherty mira a su carro destrozado al chocarlo.
Jack Doherty mira a su carro destrozado al chocarlo.

Ante 185 mil seguidores que veían su transmisión en vivo en la plataforma Kick mientras estaba al volante, Jack Doherty, estrella de de 20 años, estrelló su coche deportivo 570S personalizado de 200 mil dólares y resultó con golpes, mientras su acompañante, su amigo Michael, con heridas en el rostro.

MÁS INFORMACIÓN: Roban armadura original de Iron Man que usó Robert Downey Jr. y vale 325,000 dólares

“¡Mi put... coche!”, exclama en el video, ya que nunca cortó la transmisión, antes de preguntar a su pasajero del McLaren “¿estás bien?”.

MÁS INFORMACIÓN: Estas 18 apps de Android roban datos, tienen malware y se aconseja borrarlas

Felizmente, ambos sufrieron leves lesiones, aunque Michael, el copiloto, recibió suturas con puntos en el rostro debido al accidente.


Jack Doherty se toca la cabeza tras el estropicio causado.
Jack Doherty se toca la cabeza tras el estropicio causado.


Eliminan video

Un video del incidente del youtuber, que desde entonces ha sido eliminado de Kick, muestra a Jack Doherty mirando su teléfono mientras conduce en medio de una fuerte lluvia, según el medio. De repente pierde el control del coche, y se desliza por varios carriles antes de desviarse hacia una barrera metálica.


Grabar y grabar

Un video compartido en la cuenta X de Jack Doherty (anteriormente Twitter) muestra las secuelas del incidente, en el que pide ayuda a algunos transeúntes que aparentemente se detuvieron para ayudar a abrir la ventana del lado del conductor.

Jack Doherty seguía grabando, y se puede escuchar pidiéndole a una de las personas que lo ayudan que sostenga su cámara mientras sale del coche.


Se lamenta

“¡Mi put* coche!” dice Jack Doherty en el video, antes de llamar a su pasajero: “¿Estás bien?”.

Las imágenes compartidas en X también muestran a Michael, su acompañante, con sangre goteando por su cara, y otro video en la cuenta de Jack Doherty muestra a la pareja sentada en lo que parece ser una habitación de hospital mientras un médico cose la cara de Michael.


TE PUEDE INTERESAR