Imagen
Imagen

Fueron su momento algunas de las mujeres más bellas y deseadas del Perú. Algunas de ellas aún lo son, pero la maternidad ha el rumbo de sus vidas y sus carreras, siendo ahora sus bebés lo más importante en ellas. Conoce de quien estamos hablando en la siguiente nota.

Tilsa Lozano. La recordada  de Playboy y exvengadora es ahora madre de dos pequeños niños: Valentina y Massimo, fruto de la relación con su pareja, Miguel Hidalgo.

Jazmín Pinedo. También exvengadora y ex chica reality. Ahora es  y fruto de su relación con , nació la pequeña Khaleesi, quien le ha cambiado la vida por completo.

Maricris Rubio. La tercera de las 'Vengadoras' y   nacional. Ahora no solo es toda una empresaria dedicada al rubro de la belleza, sino también la feliz y orgullosa madre de Benjamín.

Paula Manzanal. Por último, pero no menos importante, la  peruana quien sorprendió a todos al anunciar su embarazo. La modelo pronto dará a la luz a su pequeño Valentino, fruto de la relación que sostuvo con el modelo y chico reality internacional, 

Foto Latino Producciones.

TE PUEDE INTERESAR: