Imagen
Imagen

Pareciera que en las películas para adultos todo es perfecto, las parejas pueden copular durante interminables sesiones y cada posición que prueban es un goce. Lo cierto es que mucho de eso es actuación y ahora vamos a explicar cuatro  que están sobrevaloradas.

1. El 69. Esta posición es considerada como la ideal para que una pareja pueda dar y recibir. Pero debido a diferencias de estatura y resistencia es muy poco probable que pueda realizarse, sin sufrir una contractura en el cuello.

2. El sexo tántrico. Sus bondades han sido ampliamente difundidas, pero lo cierto es que se necesita una gran resistencia física y mental, capacidad de concentración. 

3. Vaquera invertida. Diversos especialistas no recomiendan esta posición porque elimina el contacto visual entre las personas. En términos físicos, estar en esta posición por mucho tiempo la puede convertir en un martirio.

4. Probar una ‘dieta’ sexual. No hay nada más vergonzoso que llegar al médico y explicarle que tiene una infección, para que este descubra que la verdura o fruta que pusiste donde no debías es la causante.