4 posturas íntimas que puedes realizar con una almohada
4 posturas íntimas que puedes realizar con una almohada

¿Qué  pueden generarte más intensidad cuando estás con tu pareja? Si hasta la fecha no lo sabías, entonces es momento de que te enteres qué tácticas puedes llevar a cabo en la intimidad. No se trata de posturas tradicionales, pues la idea es sacarle el máximo provecho a la almohada, que se convertirá tu aliada especial en la alcoba. Checa los detalles.

Puedes ver:

1. Misionero: Esta posición es de las mejores para alcanzar el orgasmo y de las más clásicas, aunque admite numerosas variaciones. Su funcionamiento es muy simple: ella abre sus piernas y él la penetra. Las miradas se buscan de manera voluntaria y todo se vuelve más consciente. El acto sexual se vuelve más placentero si usan una almohada y la colocan debajo de la espalda de la fémina para generar sensaciones más profundas.

2. La amazona: Ella se pone encima y comienza a "cabalgar" sobre él. No hace falta que cada pierna esté a un lado: puede estar sentada o mantener las dos piernas al mismo lado. Él puede tomar la almohada y colocarla debajo de su espalda o de su cabeza para tener una vista más placentera en el .

3. TAC: Se basa en la Técnica de Alineación Coital (TAC). Es un nuevo modelo de la posición del misionero de toda la vida, pero que aumenta la estimulación del clítoris. Ella debe estar tumbada boca arriba y él encima, con las piernas estiradas. Se empieza con la postura clásica del misionero, y luego él estira sus extremidades inferiores, haciendo que el pene llegue hasta lo más profundo de la vagina.

4. La silla mixta: Esta es una de las mejores posiciones para ella, ya que le da el control absoluto de la relación sexual. Él debe estar sentado en una silla o en el borde de la cama. ¿Qué sucede después? Con el pene erecto se realizará la  y estimulará las zonas que ella no había experimentado antes. 

Te puede interesar: