Karen Schwarz presume su figura a 40 días del nacimiento de Antonia
Karen Schwarz presume su figura a 40 días del nacimiento de Antonia

La modelo  se encuentra realmente feliz y disfrutando cada momento de su maternidad, tras la llegada de su engreída llamada Antonia, fruto de su relación con el cantante . Pero la ex reina de belleza también se ha propuesto perder esos kilitos que fue ganando durante su y sí que lo va logrando poco a poco. 

acaba de publicar una foto, en su cuenta personal de Instagram, donde se puede ver su figura 40 días después del parto. La imagen fue acompañada por estas palabras: "¡Por fin! Hoy cumplimos los famosos 40 días luego del nacimiento de Antonia. Después de mi control con el doctor, estoy lista para empezar con el deporte". 

Y es que ahora sí  podrá volver a su rutina deportiva. Y es que hasta hace poco una de sus estrategias para poder lograr recuperar su figura ha sido consumir su propia placenta. Así es, tal como lo lee. Un tratamiento innovador pero con muchos beneficios, tal como la propia modelo explica: "Muchas me preguntan por el tratamiento de la placenta que consumo desde que di a luz. Bueno estos son los beneficios: aumenta el nivel de la vitamina K en la leche materna, sube los niveles de hemoglobina por la cantidad de hierro que tiene la placenta(...)"

Además, "combate la depresión postparto porque ayuda a que la madre se equilibre hormonalmente, ayuda a bajar de peso, contribuye a que el útero vuelva a su estado original más rápido porque la placenta tiene prostaglandina, disminuye el dolor postparto debido al opioide endógeno, favorece la disminución de la hemorragia puerperal gracias a la vitamina K. Feliz desde el día 1 que lo probé".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!