5 cosas que no se te pueden ocurrir hacer el primer día de trabajo
5 cosas que no se te pueden ocurrir hacer el primer día de trabajo

Todos sabemos que un  en la escuela, https://mujerpandora.com/buscar/?q=universidad o trabajo nuevo no siempre es fácil. Es volver a empezar de cero a formar vínculos con otras personas, habituarse a una nueva rutina y aprender muchas cosas. Por eso, si vas a empezar en una nueva  te damos algunos consejos de lo que no debes hacer:

La primera impresión. Esto es muy importante y va desde la apariencia. Usa la vestimenta apropiada para esta ocasión y de acuerdo al tipo de labor que vas a desempeñar. A veces los horarios son complicados pero no puede ir sin bañarte o con la ropa arrugada. No hay forma. La idea no es que seas el más fashion de la oficina, sino que te veas pulcro y te sientas cómodo. 

Llegar tarde. No conocer la ruta de tu casa al trabajo nuevo puede generar complicaciones e imprecisiones entre el tiempo en que estimas en llegar y el que realmente llegas; a menos de que se trate de una ruta muy familiar para ti. Toma tus precauciones y recuerda que al que madruga, Dios lo ayuda. 

No seas cortante. A veces hay personas que son un poco más reservadas o serias. Si es tu caso está bien, solo que si algún compañero o compañera te empieza a hablar puedes hacer un esfuerzo por seguirle la conversación mesuradamente. Nadie dice que debas volverte su mejor amigo o amiga, solo con algo de amabilidad bastará.

No temas preguntar. Tus superiores saben que eres nuevo y entenderán que tengas dudas, que necesites que te repitan ciertas cosas. No tengas miedo. Pregunta dos veces, tres veces si es necesario o, incluso, toma nota. Si te equivocas nadie te va a matar, pero no dejes de hacer las cosas con cuidado y responsabilidad.  

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!