¡Estás decidida! Quieres conocer a un nuevo galán este año y estás buscando alejar tu soltería ¡ya! Pero ojo, ten cuidado con algunas actitudes que a ellos los podrían asustar y alejarlos de tu camino. ¡Checa!
1. ¡Que tu disponibilidad sea 24x7!
No importa si tiene un almuerzo familiar o es el cumpleaños de esa tía que tanto la quiere, ella es capaz de olvidarse de cualquier reunión importante con tal de estar cerca de ese chico que le interesa o coincidir con él. A veces conviene hacerse un poquito la difícil.
2. ¿Lo persigues todo el tiempo?
Él va a una fiesta y ella está ahí, tiene partido de fútbol y ella hace deportes cerquita, él va por un cevichito con sus patas y ella cae con sus amigas, él va a la biblioteca y ¡oh coincidencia!, ahí está la señorita... ¡Me muero!
3. Completamente invasiva...
Intercambia un par de palabras con el muchacho y ella ya quiere saber todo de su vida, le pregunta sobre sus gustos, rutina diaria e incluso sus intimidades. ¡Ay!
4. ¡Siempre estás a la expectativa!
Llegó un vecino nuevo a su barrio y busca la manera de cruzarse en su camino, le hace el habla e imagina que al fin encontró al indicado. Reinita, deja que las cosas fluuuyan.
5. ¿Haces mucho contacto visual?
Él ni había notado que ella existía hasta que siente una fuerte mirada, es la señorita que no deja de mirarlo y mirarlo... y no solo a él, sino a todo pata que le parezca atractivo. Total, piensa que alguno le ligará.
¿Qué otra actitud crees que nos hacen parecer 'desesperadas'?