Imagen
Imagen

Si eres de la que sueña con lograr el mejor orgasmos de todos los tiempos habrás escuchado de los beneficios de los masajes tántricos o sexuales.

El secreto del sexo tántrico residen en la práctica de una serie de técnicas para prolongar el éxtasis sexual y mejorar los niveles de satisfacción. Te mostramos cinco recomendaciones para convertirte en una diosa en la cama.

1. Mantén el contacto visual con tu pareja

Mirarse mutuamente debe ser poco a poco un hábito, ya que los ayudará a sincronizar pensamientos y movimientos. Además de sensual, será un momento mágico para ambos.

2. Siente cada poro de su piel

El se centra en sentir el tacto de la otra persona mediante juegos y caricias en la cama. Recuerda que debes poner tu máxima concentración en este acto para que tu chico descubra nuevos estímulos junto a ti.

3. Sé consciente de tus sensaciones

El tantra también consiste en explorar tu lado emocional y sensorial. Juega con sus cinco sentidos, utilizando vendas para los ojos o aceites corporales con suaves fragancias para potenciar la experiencia.

4.Un orgasmo en todo el cuerpo

Por muy extraño que suene, es posible. Para lograrlo debes construir una energía erótica capraz de mantenerte cerca del clímax, para que este no se desvanezca. 

5. Disfruta del viaje

Procura tener presente que el sexo tántrico es un proceso completo que requiere que te enfoques en el trayecto y te dejes llevar hasta el final. Estar muy a la expectiva de tener un buen resultado al final hará que descuides la diversión del encuentro.