5 formas para usar la psicología inversa y enamorar a un hombre
5 formas para usar la psicología inversa y enamorar a un hombre

Las  son muy satisfactorias, pero no a todas las personas les resulta tan fácil conquistar al ser amado. Por ello te comentaremos un poco de la psicología inversa, un método que no tiene pierde.

¡Nunca olvides que en el  todo vale! Los sentimientos no se pueden medir y es necesario aplicar ciertas técnicas para que todo marche a la perfección. Por ello aquí te contamos cinco tips que debes emplear sí o sí.

1. Crear vínculos más estrechos: Si estás en coqueteos con ese galán tan especial, entonces no olvides que puede existir algo que los enganche mucho más. Prueba con saber más sobre sus actividades, aficiones y cosas que no le gusta. Al enterarte de estos puntos lograrás que tu pareja se sienta más cómoda y segura por ti.

2. Evita las confrontaciones: Trata de evitar de hablar de temas en los que no están de acuerdo. Esto podrá ser llevado a mejor puerto, pues si uno de ustedes prefiere tocar algún tema (que afectará) a la tercera persona terminará por desencadenar una terrible riña. Lo mejor: hablar de cosas neutrales pero algo interesantes, nada de los tópicos de hablar del clima.

3. Fíjate en los gestos: El lenguaje no verbal nos dice mucho acerca de la otra persona, si está incómoda, si se siente aburrida. Más allá de lo que te diga con palabras, debes prestar atención a sus gestos y a su expresión facial para saber más cosas acerca de él.

4. Procura enterarte más sobre los lugares en los que está: Si el hombre al que quieres enamorar es de tu entorno, por ejemplo de tu trabajo o de tu círculo de amistades y se ven menudo en grupo, entonces prueba a jugar al despiste. Se más amable en unas ocasiones, ves a saludarle y entabla conversación con él y en otras haz lo contrario. Él se sentirá confundido, pero querrá saber más de ti.

5. Los juegos sociales: Si estás en una reunión y ahí el hombre al que quieres seducir, debes mostrarte como una mujer no tan interesada. Prueba con hablar y reírte con otros chicos. Eso lo fastidiará y probablemente querrá sacarte a bailar o invitarte algunos tragos. ¿Es esta una buena clave para una ?

Te puede interesar: