5 lugares 'peligrosos' donde no puedes hacer el amor con tu pareja
5 lugares 'peligrosos' donde no puedes hacer el amor con tu pareja

Hay espacios que debes tomar en cuenta para no tener algún tipo de  con tu pareja. ¿A qué se debe eso? Ello ocurre por los factores de riesgo que involucran tener sexo sin medir algunas consecuencias.

1. La ducha: Sí, este lugar, aunque suene raro, pertenece a ese porcentaje de áreas que no debes tener relaciones sexuales. El detalles en contra son las posibilidades que tienes al ingresar a un piso húmedo. Tú y tu pareja podrían resbalarse y el momento íntimo puede convertirse en algo caótico y peligroso. Además, el agua, que en vez de beneficiar la lubricación, en realidad la limita y reduce, por eso puede ser traumático para ambos.

2. La piscina: Representa una fantasía para varias personas, pero el cloro puede causar irritación en los genitales de los chicos y  de las mujeres.

3. El carro: Aunque el carro puede sonar e imaginarse fascinante, puede llegar a ser incomodo, por el espacio reducido, por la estatura de alguno de los dos, por los golpes accidentales y la limitación en movimiento y posturas. Caso contrario, tendrías que ser muy flexible y contorsionarte de manera increíble.

4. El avión: Este lugar es muy estrecho para tener sexo. Apenas podría una persona tener intimidad, pero la relación sexual no resultaría agradable por estar en una zona pequeña.

5. El parque: ¡Ya pues! Hay personas que pueden hacerlo porque les parece excitante o porque no tienen dinero para ir al hotel. Un lugar al aire libre, puede llegar a a ser encantador, pero hay insectos y si es muy frío, además de pisar excremento de perros y estar a la vista y paciencia de la gente. ¡Qué horror!

Bueno, ya sabes qué lugares debes evitar a toda costa, por si no quieres acabar en una página para adultos. El  es placentero, pero hay espacios donde sí tienes para practicarlo con tranquilidad y en privado.

Te puede interesar: