5 métodos japoneses para evitar la flacidez en el vientre
5 métodos japoneses para evitar la flacidez en el vientre

¿Cómo se puede tener un  en poco tiempo? ¿Se requieren cirugías? ¿tratamientos estéticos? o ¿una simple dieta? En esta nota sabrás más acerca de la revolucionaria técnica que está generando gran atención entre las personas que llevan un estilo de vida saludable.

Según una nota publicada en "Publimetro", a pesar que hay personas que no entrenan en los gimnasios, los ejercicios también pueden llevarse a cabo fuera del gym. La única diferencia radica en la actitud que pongas a cada práctica deportiva para .

Izumi Tabata, científico detrás de la rutina de  llamada "Tabata", indica que dicho entrenamiento ha dado buenos resultados en atletas olímpicos en poco tiempo. Los resultados se han notado de inmediato, pues además de practicarlo es importante llevar una rutina saludable de alimentación.

Resultado de imagen para ejercicios gif

1. Calentamiento

Con el fin de evitar calambres y lesiones, es necesario estirar un poco tus músculos. Puedes empezar dando pequeños saltos y practicando ejercicios de elongación como primer paso.

2. Abdomen plano

Luego del calentamiento es necesario llevar a cabo otra rutina. Acuéstate en el suelo con las piernas levantadas 30 centímetros, coloca tus manos en la nuca y levanta la cabeza. La posición debe estar así durante 20 segundos.

3. Salta

Otro método que también te dará resultados son con pequeños saltos con las rodillas juntas. La clave está en aterrizar con las piernas separadas y flexionadas. Repite por 30 segundos.

Imagen relacionada

4. Flexiones

Trata de hacerlo doblando las rodillas y tratando de acercarlas a tu pecho. La posición debe mantenerse por 10 segundos y repitiendo la secuencia con la otra pierna.

5. Abdominales

Puedes hacerla en el piso de tu casa, levanta los brazos y llévalos hacia tus rodillas a la altura del pecho. La especialista recomienda practicar estos ejercicios durante 4 minutos al día. Notarás una  en poco tiempo.

Te puede interesar