5 profesiones que están predispuestos a la infidelidad
5 profesiones que están predispuestos a la infidelidad

Hablar de amor siempre es complicado y más si la persona que amas tiene un trabajo complicado. En muchas ocasiones estas personas buscan en sus u otros lugares sentir la adrenalina de una canita al aire.

Resultado de imagen para infidelidad

Un estudio concluyó que las  en ciertos ambientes de trabajo son 100% normales puesto que al tener un cierto nivel de poder o reconocimiento son más buscados por las personas ambiciosas. Aquí te presentamos las 5 profesionales de los que debes tener mucho cuidado. ¡Ojo, pestaña y ceja!

1) Médicos

Imagen relacionada

En esta lista los médicos van por el primer lugar. En las cifras de incidencias, ellos alegan que son los turnos maratónicos los que los llevan a cometer estos actos.

2) Músicos

Resultado de imagen para musicos infieles

Sin duda, el reconocimiento y la fama siempre llaman la atención. Los músicos ganan esta fama por las giras y alejamiento propio del hogar. Son muchos los artistas que han sido infieles en algún momento de sus vidas.

3) Pilotos y azafatas

Resultado de imagen para pilotos infieles

El factor tiempo y cercanía en el vuelo priman. La incapacidad de estar por periodos largos en casa les provocan cierta inestabilidad en sus vidas íntimas.

4) Periodistas y profesionales de la comunicación

Resultado de imagen para periodistas infieles

El motivo recae en su amplio circulo de contactos al que están constantemente expuestos. Existen muchas personas con agradables personalidades y que pueden resultar muy llamativas para los encargados del Cuarto Poder.

5) Psicólogos

Resultado de imagen para psicologos infieles

Muchos de ellos se aprovechan de cierta inestabilidad de los pacientes y también son seducidos por el afecto que estos les brindan. ¡A tener cuidado!

También puedes ver: