Muchos chicos no saben que hay algunas posiciones en las que las mujeres tienen mejores oportunidades de alcanzar un orgasmo, sobre todo aquellas en las que ellas están sobre sus chicos, porque vuelve las cosas mucho más placenteras para ellas.
Cuando ella está sobre ti es más fácil que controle el ritmo de penetración, la profundidad y el ángulo, todas las cosas que hacen que el orgasmo sea más fácil de alcanzar. A continuación te damos algunos consejos para lograrlo. ¡Solo para ellos!
1.- Antes de la penetración. Para jugar un rato y antes de que se logre la penetración, puedes mover sus caderas sobre tu miembro viril a fin de que con el roce suave y ligero, el pene y la vagina se deseen. Con tu miembro puedes dar un pequeño masaje a su clítoris e incluso ayudar a que tenga su primer orgasmo antes de introducirte en ella.
2.- Recorre su tórax. Cuando ella esté arriba, da un recorrido por la parte frontal de su cuerpo, pasa por su cadera, acaricia la espalda, dale un pequeño masaje a la altura de los ovarios, pasa tus manos por su clítoris, sube por su cuello y si le excita aplica un poco de presión en la garganta, ligeramente mete tus dedos por su cabello y en su boca, mantén la misma presión sobres sus mejillas y baja lentamente a sus senos.
3.- Los senos. Esta zona requiere de un tratamiento especial, por ello la ponemos en un punto aparte. Sus senos están a tu entera disposición, es de las pocas posturas en las que puedes verlos en todo su esplendor, así que aprovecha su caída única para consentirlos. Comienza rodeando los bordes de sus pechos, dales un masaje y céntrate en el cuerpo de ellos, antes de llegar a los pezones. Recórrelos con tus dedos y ve formando pequeñas líneas mientras lo haces, dale unos suaves golpecitos, suaves, por favor, y ahora sí llega a sus pezones.
4.- Dale nalgadas. Esto enciende la pasión como no tienes una idea. No es que le pegues con todas tus fuerzas, es hasta donde ella te diga. Un par de golpecitos en el derrier puede encender a tu chica más de lo que imaginas. Aquí también puedes aplicar la posición de vaquera invertida y ver cómo reacciona tu chica.
5.- Déjate hacer todo lo que ella quiera hacerte. Ella lleva el control, esa es la idea de la postura, tiene la libertad de conseguir el orgasmo tan rápido o tan lento o tan prolongado como lo desee, por eso es importante que tú te dejes hacer, que tu chica disfrute más que en otras posturas, así que hazla sentir con la libertad de hacerte lo que le venga en gana.
¡Tienes que leer esto! ¡Wow! 5 secretos para tener intimidad ocasional con un amigo

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BRDMIJR6ZRBYXIQAUMXB2DT674.jpg)


