Imagen
Imagen

Muchas mujeres se sienten frustradas de no haber logrado disfrutar al máximos sus . Si bien esto puede suceder por razones de diversas índoles, la más frecuente que molesta a las personas, es no dificultoso que puede resultarles llegar al .

Por ello, es importante que puedas liberar tus miedos y se sumerjas en un mundo lleno de posibilidades y éxtasis. A continuación te explicamos cinco trucos infalibles que puedes realizar para llegar al orgasmo y conseguir mayor placer en cada 

1. Dejarse llevar

Lo comentamos en un inicio porque es importante que la mente esté libre de presiones o ideas negativas. Si buscas llegar al clímax es necesario que te relajes y pongas tu cuerpo y mente al servicio del placer. Ten presente que la idea del  es el goce en sí, mas no una carrera para llegar o terminar más rápido.

2. Conoce tus gustos

Quejarse por no llegar al orgasmo puede ser sencillo. Sin embargo, uno de los principales retos yace en le reconocimiento de los gustos o las partes de nuestros cuerpos que adoramos que estimulen. Conoce tu cuerpo te permitirá descubrir nuevas y maravillosas sensaciones. Puedes hacer al tener relaciones sexuales satisfactorias o mediante la masturbación. Sí, es fundamental que tengas momentos a solas contigo misma y explora tu propio cuerpo.

3. Conversa con tu pareja

La mayoría de las mujeres llega al  con la masturbación, pero pocas lo logran junto a sus parejas. Por ello, te comentamos que la comunicación es muy importante para vivir experiencias maravillosa. Decirle tus inquietudes o gustos les dará lugar o pistas hacia el mejor camino para llegar al placer.

4. Juegos previos

Se sabe que las mujeres necesitamos mucho más estimulación que los hombres para llegar al clímax. En promedio, un hombre llega a su máximo placer en 5 a 10 minutos, mientras que una mujer necesita entre 15 y 20 minutos. En estos casos, los besos, caricias y masajes pueden ser las herramientas que necesitamos para estimular el juego previo. Dejar estas propuestas de lado solo hará que el encuentro de torne aburrido, poco romántico y mucho menos excitante.

5. Posiciones sexuales

Es importante tener en claro que las mejores posiciones sexuales para llegar al orgasmo femenino son aquellas donde se estimulan el clítoris y el punto G. Entre las más populares tenemos la del perrito, donde se asegura una penetración profunda en la que el pene fricciona el punto G, un tejido altamente sensible y situado en la pared frontal de la vagina.

¡Tienes que ver esto!