Si quieres tener una vida sexual plena es necesario que sigas los siguientes pasos. Te aseguramos que no te arrepentirás.
1 Descubre cómo llegar al orgasmo. Autoexplora tu cuerpo a solas o en compañía, descubre qué es lo que te gusta y qué es lo que te hace estallar de placer, así podrás decirle a tu galán cómo alcanzar el clímax.
2 Disfruta del sexo oral. Muchas mujeres no lo hacen por 'vergüenza', libérate de ellas y si tu galán está dispuesto a llevarte a lo más alto, entonces no lo dudes.
3 Haz que tu galán ame tu boca. Aprende del cuerpo de ellos y descubre poco a poco cuáles son sus áreas más sensibles, cómo debes besarlo e ¡incluso tocar! Juega con tu boca, haz movimientos estratégicos, él la amará y ¡se sentirá en el cielo!
4 Sí, átalo a la cama y ten el control de todo. No dudes en tener a tu galán sin poder hacer nada y toma el control absoluto, átale las manos, ponle una venda sobre los ojos y deja que sus otros sentidos se activen al máximo... empieza pasando tu respiración sobre su pecho, bésalo y tócalo. Ten un buen round a tu ritmo, él solo tendrá que dejarse llevar.
5 Tengan sexo en una situación arriesgada. Ten por seguro que s les elevará la adrenalina a mil. Por ejemplo, intenta hacerlo cuando haya alguien más en casa o prueba en un balcón.
6 Ten un súper mañanero. Aprovéchate de toda esa energía matutina para tener un encuentro muy hot, iniciarás tu día con una sonrisa y te sentirás radiando.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XTQGI5K6FRGVBKWWNPUSFK7GDQ.jpg)


