Los famosos son sinónimo de lujos, excentricidades y millones de dólares en sus cuentas bancarias, pero sus vidas no siempre fueron así. Muchos de ellos crecieron en barrios marginales e incluso durmieron en la calle. ¿Qué historias esconden las grandes celebridades? ¡Aquí te las contamos!
1.- Johnny Depp. En su infancia, su familia era tan humilde que vivió en un cuarto de motel durante un año, mudándose más de 20 veces, por la falta de ingresos para pagar La renta. Todo cambió cuando Depp conoció a Nicolás Cage, quien lo animó a actuar. Poco tiempo después lo vimos en la película Pesadilla en Elm Street y hoy, es uno de los actores mejor pagados del cine.
2.- Oprah Winfrey. Es una de las mujeres más adinerada de Estados Unidos, pero su infancia fue tan pobre que su abuela le hacía trajes con tela de sacos de papas. Por si fuera poco, fue víctima de bullyng. A los 14 años quedó embarazada y dio a luz a un bebé que lamentablemente falleció al poco tiempo de nacer. Sin embargo, ella tenía un futuro prometedor que la consagró como una mujer de lucha y triunfadora. ¡Qué gran ejemplo!
3.- Marilyn Monroe. Vivió en un orfanato hasta que cumplió la mayoría de edad. Cuando apenas tenía siete años, su mamá fue internada en un psiquiátrico y ella derivada a una casa hogar. ¿Y su padre? Abandonó a su progenitora apenas supo que estaba embarazada. Pese a todo, Marilyn supo salir adelante cosechando importantes logros en la industria del cine, canto y modelaje.
4.- Jim Carrey. Cuando era Adolescente trabajaba como payaso en un cabaret y en una empresa de limpieza para poder vivir.Su familia tenía tan pocos recursos que vivió en caravanas por muchos años. Jim ni siquiera pudo terminar de estudiar, pero queda claro que si luchas por tus sueños, podrás superar las adversidades alcanzando hasta lo más inimaginable.
5.- Sarah Jessica Parker. La actriz de "Sexo es la ciudad", vivió junto a sus siete hermanos, gracias a la beneficencia pública. Muchas veces prescindió de servicios tan básicos, como la luz, pero en la actualidad ha logrado mucho éxito por su papel de diseñadora, directora editorial y actriz. ¡Una verdadera capa!
6.- Halle Berry. La recordada 'Gatúbela' vivió en un hogar violento. Su padre era alcohólico y su madre, una enfermera de profesión que se tuvo que hacer cargo de ella y de su hermana luego que su progenitor decidiera abandonarlas. Con la ausencia de su padre, la situación económica empeoró por lo que Hally se vio obligada a dormir en albergues de mendigos. Definitivamente nadie imaginaría todo lo que sufrió esta talentosa mujer que ahora brilla con luz propia.
¡No te puedes perder esto! Sophie Turner confirma su participación en la octava temporada de Juego de Tronos
¡No te puedes perder esto! Sophie Turner confirma su participación en la octava temporada de Juego de Tronos