6 razones para llamar más seguido a los chicos que nos gusta
6 razones para llamar más seguido a los chicos que nos gusta

¿Aún no sabes cómo conquistarlo? Hay trucos que debes tomar en cuenta durante el proceso de  y posible avance para tener una relación sentimental. En esta nota te revelaremos algunos tips.

Te presentamos seis pasos que debes seguir para que tu galán no pierda el interés por ti, pues de vez en cuando las chicas también debemos demostrar que estamos interesadas y seguras en hacernos notar con el chico que tanto nos atrae.

1. Ellos prefieren a las mujeres que tomen la iniciativa: Pese a que no todos los hombres indiquen que esto es algo que aman, en realidad, ellos les agrada estar con mujeres confiadas y que revelen que tienen cierto interés. No temas en ser la primera en dar la iniciativa.

2. Esto es sólo una forma de afecto: Los chicos valoran cuando eres tú quien demuestra el interés y no siente miedos por hacérselo saber en cada momento. Debes estar muy segura y creer que tu romance puede ser tan fructífero para que puedas conseguir una .

3. Debes romper el hielo: De nada va a servir que estés esperando a que él te llame, si no eres tú quien de el primer paso y demuestre el interés. Si quieres consejos para hacerlo tú usando Whatsapp o cualquier sistema similar, aquí los tienes todos.

4. Tú le gustas a él: Al principio puedes sentir algo de miedo, pero ¿por qué no te atreves a hacer la primera llamada? Da igual que sea después de la primera cita o antes de esta. Puedes llamarle al día siguiente y decirle que te lo has pasado muy bien, seguro que él te responde lo mismo y luego todo fluye con más naturalidad.

5. Puede que haya perdido tu número: Quizá por esa razón él no se ha vuelto a contactar contigo. Toma nota y llámalo para saber cómo está. De lo contrario, puedes hacer un descarte más rápido para saber si ese  funciona o no contigo.

6. Él también está nervioso: Los hombres también se ponen nerviosos y pueden pensar si deben llamarte o no, por temor a que tú no sientas lo mismo. Si contactas tú primero con él, entonces podrías entregarle un poco más de tranquilidad.

Vea más: