6 reglas de oro que no debes romper si quieres ser swinger
6 reglas de oro que no debes romper si quieres ser swinger

¿Qué es un ? Esta palabra deriva del verbo inglés 'to swing' que significa 'balance', 'libertad de movimiento' u 'oscilación'. Esta persona tiene el derecho de adecuar su vida íntima a nuestros estándares en el sexo. ¿Sabes cómo?

Recordemos que los 'swingers' son personas que intercambian parejas, pues pueden practicar tener algún momento de goce y placer en grupos de tres personas a más y todas van a depender de las preferencias de cada persona.

El NASCA (North American Swing Clubs Association) asegura que esta  también es un encuentro social con alguien que no es el enamorado, novio o con quienes quieres ligar de por sí.

Las personas 'swingers' tienen encuentros casuales con terceros en un trío íntimo. Según Tony Lanzaratta, director ejecutivo de NASCA, 'winging es un estilo de vida donde no existe la inhibición sexual, donde las parejas son emocionalmente monógamas pero se interrelacionan sexualmente con otras parejas".

La práctica de este tipo de  cuentan con algunas reglas básicas para todo aquel que está interesado en adecuarlo a su vida íntima. Aquí te revelamos algunas.

1. No puedes involucrarte sentimentalmente con alguien. Evita a las personas que tienen planes a futuro como matrimonio o convivencia.

2. Respetar las citas que acuerdes y avisar oportunamente en caso de algún cambio imprevisto. No vayas a quedar mal.

3. Acude a tu primera 'cita' con un swinger y no llegue tarde al encuentro. No abrumas con tantas preguntas, si no conoces mucho sobre este tema.

4. Nunca por ningún motivo ejercer presión sobre nadie para obligarle a 'Swingear', así se trate de tu pareja.

5. No hablar del estilo de vida Swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto. Esto puede resultar muy incómodo.

6. Respetar las ideologías y creencias morales de los demás aún cuando no respeten las tuyas. ¡Ya lo sabes!

También vea: