¡6 señales que damos las mujeres al llegar al clímax real!
¡6 señales que damos las mujeres al llegar al clímax real!

¿Te das cuenta cuando el  es real? Quizá has sentido que tu pareja ha fingido sólo por hacerte quedar bien en la cama, pero esto no sucedería más con estos infalibles trucos.

Las chicas, al llegar al clímax, expresamos en cuerpo y alma una serie de sensaciones inexplicables luego de tener una gran experiencia en el sexo. Hay quienes aún tienen dificultades para diferenciar entre un orgasmo real y uno ficticio.

Las señales que muestra el cuerpo llegan a delatar el exceso de placer que sólo los chicos más dotados llegan a percatarse con el pasar del tiempo. ¡No es fácil! A pesar de ello, te contamos seis trucos para saber si tus movimientos lograron satisfacer a la chica.

1. Se pierde el control de las piernas: Luego del , el cuerpo se llega a sentir algo diferente y más relajado. Comencemos por las piernas, una zona donde es más evidente que tiemblen las piernas y se encuentren más sudadas. Algunos chicos sienten cuando sus parejas les apretan sus cuerpos con sus muslos.

2. Dejamos de respirar: Al sentir un orgasmo, el cuerpo llega a estar en una fase tan tranquila que se puede sentir que se deja de respirar por unos segundos. Después de este momento se comienza a hacer mucho ruido (gemidos) y de ahí estar en pleno silencio.

3. Mojada extrema: La faena ha sido tan buena que producto a esa experiencia, la zona íntima comienza a lubricar más seguido y ello motiva más a que se continúe con los sexies movimientos.

4. Muchos ruidos: El sonido se hace más intenso. Tú y tu pareja provocan ese 'infierno' incontrolable que ni la bulla de la calle puede frenarlos.

5. Morimos y regresamos a la vida: ¡Parece literal, pero es cierto! El orgasmo de las chicas es como un símbolo de gloria, pues deja la impresión de que muere y luego regresa a la vida de a pocos.

6. Se eyacula: ¡Las mujeres también eyaculamos! Si esto sucede es porque la  ha sido de primera.

Vea más aquí: 

TAGS RELACIONADOS