6 signos de que estás perdidamente enamorada
6 signos de que estás perdidamente enamorada

Tal vez no te has dado cuento o (lo peor) no lo quieres reconocer, pero puede que estés locamente enamorada de alguien. Si quieres descubrirlo, lee con detenimiento cada uno de estos punto. Esta prohibido entrar en negación.

1.- Cuando estás con él (ella) no sientes el paso del tiempo. Increíble, pero las horas pasan volando y desearías parar el reloj. Incluso a veces te has olvidado de las cosas que tenías que hacer o te sorprende ver la hora. 

2.- Quieres conocer más y más de esa persona. Su color favorito, su programa preferido, el plato que más le gusta, las heridas de su corazón, en fin, todooo. Y, por ende, las preguntas siempre, sieeempre están dentro de sus conversaciones. 

3.- Le prestas muucha atención. No importa si te está hablando de ovnis o de la pobreza en el mundo, por muy importante o mundano que sea el tema, tú tienes puestos tus cinco sentidos en el. No quieres perderte ningún detalle.

4.-  Cualquier situación es agradable si están juntos. Hacer colas en el banco, ir de compras al supermercado o esperar bajo el sol, todo es gracioso y divertido si compartes tiempo junto a esa persona. Es más, hasta las cosas que te hacen renegar, cambian de color.

5.- Haces hasta lo imposible por verla (o). Viaja horas en un bus, faltar al trabajo, encontrarse en el estacionamiento de un restaurante, ir al aeropuerto a las 4 am, solo para ver a esa personita especial.

6.- Todo te hace pensar en tu pareja. Repentinamente todo lo que te transcurre en el día te lleva, de alguna manera, a recordar a esa persona. Canciones, olores, risas y hasta alguna extrañeza se convierte en un recordatorio de tu ser amado. 

TAGS RELACIONADOS