Imagen
Imagen

Las carteras son las aliadas infalibles y coronadas como el  infaltable para cada mujer. Esta  cobrarán un gran protagonismo para potenciar cualquier look y llevarlos con estilo. Los expertos de Amphora nos brindan algunos tips para incluir las nuevas tendencias: 

Los detalles sí importan. Complementar el bolso con accesorios originales son una buena opción. Las tachas, pompones y pañuelos le darán un toque especial a la par de estilizado. 

La tendencia mini pisa fuerte esta temporada. Para lucirla durante el día, puedes escoger tonos pasteles o primarios como el blanco, marfil o millenial pink. Si te gustan los colores vibrantes, es el momento perfecto para incluirlo. Las carteras en tonalidades rojas o fucsia son bienvenidas para la temporada de verano.

¿Tonos metalizados en verano? Totalmente sí. Este trend es uno de los más populares en el street style de muchos influencers de moda y con este clima se puede optar por materiales como mimbre o liso. 

Para los after office o noches con amigas: carteras tipo sobre o bandoleras aportarán el toque sofisticado y elegante. La paleta de colores predominante es la de metalizados o dorados sin duda. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS